Compartir
Publicidad

Sony y AMD vuelven a hacer buenas migas

Sony y AMD vuelven a hacer buenas migas
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Y no es que estuvieran peleados ni nada de eso, pero hacía mucho tiempo que la marca japonesa no ofrecía procesadores AMD en sus portátiles, aunque parece que eso se ha acabado.

Y es que, como quien no quiere la cosa, acaban de ver la luz dos nuevos modelos de portátiles VAIO que lucen procesadores de la marca californiana, algo que parece redundar, evidentemente, en el precio final de los equipos, algo más económicos que los que montan procesadores Intel, su más dura competencia.

No sabemos si la culpa es de la crisis, o simplemente que Sony ha comprobado que una configuración AMD/ATI ofrece buenos rendimientos a buenos precios y quiere aprovecharlo para llegar a más público, pero sin duda es una buena noticia que beneficia a los consumidores a la hora de elegir un equipo.

sony vaio y amd

De momento, ya han visto la luz al menos dos portátiles VAIO con procesadores AMD, de 15.5 (Serie EE) y de 17.3 pulgadas (Serie EF), ambos con 4 GB de RAM, procesador Athlon II X2 (2.10GHz) y gráficas ATI a unos precios de 650 y 720 dólares (530 y 585 euros al cambio actual), sin duda precios bastante ajustados tratándose de Sony (aunque ya no es lo que era en cuestión de precios).

Buena noticia, sin duda. Esperemos que sigan siendo amigos por mucho tiempo.

Vía | Electronista Más Información | Sony EE25FX - Sony EF22FX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos