Compartir
Publicidad

Sony VAIO, elegido mejor portátil de 2005

Sony VAIO, elegido mejor portátil de 2005
30 Comentarios
Publicidad

Ya finalizada la encuesta, estamos informando acerca de los gadgets que habeis elegido como mejores del 2005, y ahora le toca el turno a los portátiles.

Con el 35.3% de los votos, los portátiles de Sony, la gama VAIO se han alzado con el título al mejor ordenador portátil del año 2005 según todos vosotros. Algo alejados están los Apple Powerbook con el 21.50%, y justo detrás, la otra gama de Apple, los iBook, con el 19.45% sobre el total.

Es extraña la diferencia que ha habido entre los VAIO y los de Apple con el resto de marcas (Acer, Toshiba y Samsung) que ni siquiera llegan al 25% sobre el total. Quizás el diseño sea lo que más atraiga de aquellas, aunque también hay que decir que éstas marcas tan poco votadas son mucho más asequibles al usuario medio. Por supuesto, en Xataka os hemos hablado mucho acerca de los Sony VAIO. Nuevos modelos, nuevos diseños, algunos preciosos a la vez que revolucionarios. Sony también nos ha sorprendido con nuevos colores y también, con nuevas tecnologías. Y mucho más que hemos hablado aquí.

Como habreis visto, todo ha sido nuevo en los VAIO, unos portátiles que desde mi punto de vista tienen un diseño excelente y que a pesar de ser algo más caros que los demás, realmente merece la pena estirar un poco el bolsillo para tener uno entre tus manos.

En Xataka | Sony VAIO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos