Compartir
Publicidad

Sony amplía su gama VAIO Fit, ahora convertibles y con tecnología TRILUMINOS

Sony amplía su gama VAIO Fit, ahora convertibles y con tecnología TRILUMINOS
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos meses Sony presentaba su nueva gama de portátiles Fit, orientada a una gama media de dispositivos que ahora se ha renovado con soluciones más potentes, versátiles y que sobre todo disfrutan de algunas opciones destacadas.

Entre las más interesantes destaca la tecnología TRILUMINOS que se ha integrado en todos estos portátiles de la nueva serie, compuesta por los Sony VAIO Fit 13A, 14A y 15A. Su otro aspecto destacado es el uso de un diseño "multi-flip" que permite convertirlos en tablets sin apenas esfuerzo. Estos portátiles convertibles basados en Windows 8 permiten que sus usuarios los disfruten en varias posiciones: portátil, tablet y "televidente", gracias a esa filosofía "multi-flip" que Sony ha aplicado en sus diseños.

Las pantallas táctiles con tecnología TRILUMINOS ofrecen resoluciones FullHD, pero además hay una opción --solo para el Fit 15A-- llamada Over Full HD en estos modelos que ofrece una resolución de pantalla de 2.880 x 1.620 píxeles, lo que aumenta la densidad de pantalla de forma notable.

Los procesadores utilizados son los nuevos Intel Core de cuarta generación --la famosa familia Haswell--, y que en el VAIO Fit 15A pueden estar acompañados de gráficos dedicados de NVIDIA con la tecnología NVIDIA Optimus para alternar entre gráficos integrados o dedicados.

¡Sonríe! 8 Mpíxeles en un portátil

Las webcams de los equipos portátiles parecían relegadas a sensores de poca entidad, pero Sony ha querido cambiar ese panorama integrando un modelo con el sensor Exmor RS de 8 Mpíxeles en el Sony VAIO Fit 13A (y sólo en él).

Sony VAIO Fit

Esta cámara permitirá capturar imágenes de calidad más que decente, pero también es una buena opción para contar con un "escáner óptico", con el que poder tomar fotos de documentos que luego podremos editar con algunas aplicaciones --aunque curiosamente no hay una dedicada al OCR--.

Los modelos VAIO Fit 13A y 14A pueden contar con hasta 8 GB de RAM, por los 16 GB del modelo Fit 15A, y en cuestión de almacenamiento el modelo de 13,3 pulgadas integra una unidad SSD de hasta 512 GB, mientras que sus compañeros pueden optar a esa opción o bien a un disco híbrido con 1 TB de capacidad. Ofrecen también conectividad NFC, una opción interesante para estos modelos.

Los pesos de estos tablets son contenidos 1,2 kg para el VAIO 13A, 1,8 kg para el VAIO Fit 14A y 2 kg para el VAIO Fit 15A. En todos los casos contamos con un lápiz digitalizador para hacer anotaciones, aunque solo en el Fit 13A este accesorio se incluye de serie.

Precio y disponibilidad

Sony VAIO Fit

Los nuevos portátiles Sony VAIO Fit con multi-flip estarán disponibles en Europa en las versiones de 13,3 pulgadas y 15,5 pulgadas a partir de noviembre de 2013, y con precios que partirán de los 1.200 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio