Compartir
Publicidad

SIMO 2007: Lenovo ThinkPad Reserve Edition

SIMO 2007: Lenovo ThinkPad Reserve Edition
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya comentamos las primeras impresiones sobre el SIMO de este año, y uno de los fabricantes que nos resultó interesante fue Lenovo, cuya estrella era el Lenovo ThinkPad Reserve Edition, un ordenador portátil sobre el que hablamos hace un tiempo y que pudimos ver y tocar.

En primer lugar, la funda exterior de cuero es preciosa, hecha a mano y con un color extraordinario. El portátil es de 12.1 pulgadas, con una batería extralarga (de 7.5 horas), ligero y realmente atractivo. Lo malo es que es una edición especial limitada a 5.000 unidades, y que tiene un precio de 4.000 euros, no disponible en España.

lenovo_thinkpad_reserve_edition3.jpg

Lo que sí nos confirmaron es que podemos pedir el ordenador a la tienda online británica, por ejemplo, y nos lo enviarán, incluyendo también el servicio técnico garantizado en 3 horas en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día.

Si bien es cierto que el aparato tiene una pinta estupenda, tenemos que reconocer que su precio es demasiado alto y podemos encontrar alternativas muy parecidas, incluso del mismo fabricante, por un precio más bajo.

lenovo thinkpad reserve edition

Más información | SIMO 2007.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos