Compartir
Publicidad

Shuttle X50V2, segundo intento por dar portabilidad al ordenador de sobremesa

Shuttle X50V2, segundo intento por dar portabilidad al ordenador de sobremesa
11 Comentarios
Publicidad

Casi exactamente un año después de intentarlo con el Shuttle X50, se ha presentado en Europa su sustituto, el Shuttle X50V2, modelo que no muestra novedades en el diseño y apenas se limita a actualizar sus componentes interno.

Tampoco la filosofía de este Shuttle X50V2 es una novedad. Este sobremesa todo en uno quiere convertirse en un ordenador para llevar de un lado a otro de la casa gracias a su asa incluida que actúa a la vez como soporte, y que se convierta según el momento en un equipo para trabajar o para disfrutar. Incluso viene preparado para ser colocado en una pared.

Las ventajas de un ordenador como el Shuttle X50V2 respecto a los sobremesa tradicionales es que el consumo se reduce usando procesadores Intel Atom, que son de doble núcleo en este modelo (Intel D510 y chipset NM10), y que es un equipo bastante silencioso por usar refrigeración pasiva sin ventiladores de por medio.

El resto de especificaciones casi que os las podéis ya imaginar si os decimos que estamos antes un todo en uno de bajo coste: memoria RAM de hasta 4 GB, gráfica integrada, sistema operativo Windows 7 o Linux, lector de tarjetas, altavoces integrados y WiFi. Sin embargo, este X50V2 añade una pantalla táctil que puede ayudar a los nuevos en la informática a manejar el equipo, aunque sin una interfaz personalizada es más difícil que ocurra, y Shuttle no ha creado ninguna para este nuevo modelo.

b9038b6cba.jpg

El precio de partida del modelo Shuttle X50V2 con pantalla táctil de 15.6 pulgadas y resolución de 1366x768 píxeles es de 409 euros, bastante interesante si no nos pareciera que ese tamaño se queda muy justo hoy en día.

Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio