Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung tiene presentaciones importantes en el mes de mayo, ¿Samsung Alex?

Samsung tiene presentaciones importantes en el mes de mayo, ¿Samsung Alex?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 24 de mayo Samsung ha citado a los medios norteamericanos para la presentación de algo relacionado con dispositivos móviles, de hecho es Samsung Mobile la que realiza el evento que tendrá lugar en Nueva York.

Estoy seguro que se tratará de dispositivos ya presentados, pero de los que nos darán información de su salida en el mercado, y se mostrarán en sus versiones finales. En las quinielas están las tablets Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, además de los reproductores, por llamarlos de alguna forma, Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0. Pero lo más interesante es que durante el mes tendremos alguna sorpresa.

En lo que respecta a ese día creemos que no, ya que uno de los terminales estrella en el panorama Android, el AT&T Infuse 4G, pensamos que será presentado en un evento que tiene lugar hoy. Pero lo realmente novedoso lo tenemos el día 11 de mayo, al terminar el Google I/O, al otro lado de Estados Unidos, en San Francisco:

¿Samsung Alex con Chrome OS?

Samsung Alex

En esta ocasión es la división de portátiles y ordenadores de Samsung la que organiza la presentación, por lo que debemos entender que teniendo en cuenta el contexto, quizás se presente el portátil con sistema operativo Chrome OS, conocido como Alex.

Sobre Alex sabemos que es un netbook, presumiblemente de 10.1 pulgadas, con un procesador Intel Atom N550 a 1.5GHz (doble núcleo), 2GB de RAM, con una resolución de 1280×800 píxeles, trackpad multitáctil, almacenamiento en SSD, y conectividad Bluetooth, WiFi n y 3G (Qualcomm Gobi 2000).

Es muy posible que el Google I/O 2011 suponga un empujón importante para Chrome OS, sabemos que además de Samsung, compañías como ASUS y Acer también tienen en el horno sus respectivos netbooks. Se rumorea que Samsung también trabaja en un dispositivo táctil, de nombre Seaboard, con sistema operativo Chrome OS, que parece también contará con versión adaptada a estas necesidades.

Vía | This is my next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos