Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Serie 7 AIO, los todo en uno que no esperabais

Samsung Serie 7 AIO, los todo en uno que no esperabais
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos hablado de los estilosos portátiles de las series 7 y 9 que Samsung ha enseñado en esta IFA 2011. Lo que todavía no os habíamos mostrado son los Samsung Serie 7 AIO, dos ordenadores de sobremesa Todo en uno que la coreana se ha sacado de la manga.

Desde el punto de vista de diseño, es casi como si Samsung hubiera montado un ordenador en la base de los monitores Serie 9 que vimos en el pasado CES. Disponibles en dos formatos de 23 y 27 pulgadas respectivamente, las pantallas de estos All in One táctiles pueden abatirse hasta casi quedar horizontales, algo muy conveniente para sacar todo el provecho al soporte táctil.

Samsung Serie 7 AIO

Lo que ya no es tan conveniente es que la base no tiene suficiente anchura y peso como para mantener con solidez la pantalla completamente echada hacia atrás. Sostenerse se sostiene, pero si apretamos los dedos con cierto énfasis bascula bastante y vemos bastante riesgo de vuelco.

Samsung Serie 7 AIO

Hasta donde hemos podido averiguar, el soporte es multitáctil de hasta 2 puntos. Samsung ha dotado al equipo de una capa de interfaz con widgets para facilitar su uso. Esta capa recuerda bastante a la que ya hemos visto en sus tablets Android. El teclado y ratón inalámbricos van a juego con el equipo y son cómodos, pero el teclado hace un ruido muy desagradable (y no es mecánico). No sabemos si esto se debe a que son prácticamente prototipos, pero hemos visto a Samsung hacer teclados mucho mejores.

Samsung Serie 7 AIO

Ambos AIO van equipados con procesadores Intel Core i5 a 2.7Ghz con 8GB de RAM, discos duros de 1TB y gráficas Intel HD integradas. La unidad de disco que sobresale de la parte delantera es una Combo DVD. Sobre ella encontramos un puñado de controles táctiles para multimedia. Las conexiones incluyen ranura para tarjetas y HDMI, pero se notan ausencias importantes como el USB 3.0. El sonido, eso sí, es potente y bastante superior a la media, cosa nada rara teniendo en cuenta que lo firma Harman Kardon.

Samsung Serie 7 AIO

Aunque son monitores FullHD, ninguno de estos All in one cuenta con soporte 3D y sus características los etiquetan como ordenadores básicos (aunque, eso sí, muy bonitos) para salones con mucho diseño y poco espacio. Se desconoce de momento su precio o fecha de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos