Compartir
Publicidad

Problema con los drivers de la WiFi en algunos Centrino

Problema con los drivers de la WiFi en algunos Centrino
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Están surgiendo algunos problemas con los últimos drivers de Intel en sus tarjetas Wireless WiFi de los portátiles Centrino, muy vendidos hasta hace unos pocos meses.

El problema surge en los portátiles con los adaptadores WiFi 2200 y 2945 de Intel, y más concretamente en el programa Intel PROSet 10.5 actualizado a la versión 10.5.1.57, que conlleva a un incremento en el uso de la memoria de la aplicación S24EvMon.exe encargada de manejar el adaptador.

Para saber si teneis este problema en vuestro Centrino desde un S.O. Microsoft Windows, id al Administrador de Tareas (bien desde el Menu de Inicio o pulsando a la vez las teclas Ctrl+Alt+Supr) y clickead en la pestaña Procesos, buscando el archivo S24EvMon.exe. Si observais que el uso de memoria es considerable (más de 100 100.000 KB), entonces teneis el problema. Para solucionarlo, bastará con desinstalar los drivers e instalar, o bien una versión anterior de los oficiales de Intel (descargables desde su página web) o bien los propios drivers que el fabricante del portátil os habrá dado.

De todas formas, se espera una actualización de urgencia de los drivers oficiales de Intel

Vía | DailyTech Más información | Intel PROSet/Wireless Software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos