Compartir
Publicidad

Posible cámara digital de Apple

Posible cámara digital de Apple
0 Comentarios
Publicidad

No queremos asegurar nada, pero quizás para el año que viene tengamos alguna sorpresa por parte de Apple.

La noticia viene desde Estados Unidos, y resulta que Apple ha comprado una patente en la cual viene definido un novedoso funcionamiento de una cámara de fotos digital, que puede captar imágenes con un sistema diferente al usado hasta ahora. El resultado sería el mismo que el de una cámara digital: toma imágenes, y las guarda en memoria.

Ésto quizás sea que Apple está estudiando sacar una nueva QuickTake. La Apple QuickTake fué una cámara de fotos vendida entre 1994 y 1997. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada, y quien sabe, puede ser que tengamos nuevas sorpresas por parte de Jobs.

Además, junto con el Aperture, el programa de retoque fotográfico que fué presentado en la Keynote de Octubre quizás Apple entre en un nuevo mercado.

Hay que recordar que el Aperture ya a comenzado a venderse, y es posible que tengamos una nueva Keynote a principios de enero (ya que hay rumores de nuevos MacMini y la segunda generación del iPod Shuffle en esas fechas). Cámara digital de Apple y Aperture, pueden hacer una excelente pareja.

Poco más de 1 mes para saber si ésto es otro fake más, o si Apple sigue revolucionandose.

Vía | Forever Geek Más información | QuickTake en Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos