Compartir
Publicidad

Portátiles a 199 euros en ThePhoneHouse

Portátiles a 199 euros en ThePhoneHouse
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Atentos lectores de Xataka. Algo importante puede pasar a poco que los demás protagonistas del mundo informático español se vean realmente amenzados por la aventura que mañana mismo empieza la tienda The Phone House.

Portátiles a 199 euros. Así nos entra la oferta de esta cadena de venta de teléfonos que ahora es algo más. Y no, no es el día de los inocentes, es real. Lo explicamos.

Se trata de trasladar al mundo de la informática el modelo que ahora funciona en la telefonía móvil: terminales subvencionados a cambio de unos servicios contratados.

Así, desde mañana podemos acudir a una tienda ThePhoneHouse y llevarnos por 199 euros un portátil Acer 4220 con una conexión a intenet fija y otra móvil con Orange.

Existe también la opción de disponer de un modelo superior, el Acer 5520, por 399 euros.

El equipo de 200 euros no es ni mucho menos lo último que podemos encontrar en el mercado, pero sí una opción muy válida para personas que quieren meter una conexión a Internet en casa y disponer de un ordenador para navegar y un poco de ofimática.

Lo más interesante de este movimiento, que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, es el hecho de asociar productos con servicios más allá de los teléfonos móviles. Y en el caso de portátiles de este tipo, seguramente sea más barato subvencionarlo que hacerlo con un terminal de gama alta o incluso media. Lo lógico pues sería que nos subvencionaran portátiles al pagar una tarifa para conectarnos a Internet con el ordenador, de esos que llevan ya la conectividad 3G o HSPA integrada.

De momento no conocemos las características de la oferta en términos de contrato mensual ni permanecia, pero nos ponemos a ello para actualizar la entrada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos