Compartir
Publicidad

Panasonic Toughbook CF-AX3

Panasonic Toughbook CF-AX3
3 Comentarios
Publicidad

A principios de año, Panasonic presentaba la segunda generación de su Toughbook CF-AX. Un portátil que buscaba recoger el tamaño y peso de un ultrabook pero con la resistencia necesaria para ser duro y aguantar todo lo que le echemos cuando estamos trabajando.

Ahora, en menos de un año, la compañía japonesa presenta la tercera generación de este ultrabook robusto. Su nombre es Toughbook CF-AX3 y quieres ser el portátil predilecto para los profesionales que necesitan un tipo duro a su lado.

Dureza en alta definición

Nada más ver la pantalla nos encontramos con la primera novedad. Panasonic pasa del HD al Full HD sin cambiar el tamaño de la pantalla: 11,6 pulgadas con tecnología IPS anti relejos y un ángulo de visión de 170 grados. Como en el anterior modelo. Podemos girar la pantalla para tenerlo como si fuera un tablet o un portátil.

Por dentro, tenemos una renovación esperada que venía de la mano con el cambio de generación en los procesador Intel Core. Tenemos así un i5 de cuarta generación 4300U con una autonomía de entre 8 y 12 horas según Panasonic. Podemos llegar a las 20 con hot swap.

Como el anterior modelo, cuenta con una excelente resistencia a los golpes con soporte, una vez más, de caídas de hasta 76cm y 100kgf sin sufrir daños. Todo ello con un grosor de 18mm y 1,135 kg de peso. Resistente pero ligero.

Lo curioso de este equipo, es que Panasonic nos deja elegir entre tres versiones de Windows. La más común es 8.1 pero si lo queremos con Windows 7 no habrá problemas, tampoco si queremos XP, aunque su soporte acabará en abril del año que viene.

Panasonic Toughbook CF-AX3, precio y disponibilidad

El Panasonic Toughbook CF-AX3 se pondrá al a venta en noviembre a un precio de 1864 euros (más IVA) en el modelo estándar. Panasonic no ha especificado a qué se refiere con ésto pero entendemos que es la configuración de partida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio