Compartir
Publicidad
Publicidad

Otro portátil para gamers, esta vez de Toshiba

Otro portátil para <i>gamers</i>, esta vez de Toshiba
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer ya os hablamos de un ordenador portátil bastante potentillo que la empresa Fujitsu-Siemens había lanzado al mercado. Su principal característica era que llevaba una maravillosa ATI X800, tarjeta gráfica que para muchos, es de las mejorcitas del mercado actual.

Ahora bien, Fujitsu-Siemens ya no es el único que tiene ordenadores con gráficas potentes. Ahora, Toshiba, otra de las grandes, ha lanzado el Satellite P105-S921, que también lleva una buena (¡buenísima!) gráfica, pero de la principal compañía competidora: la NVidia GeForce 7900 Go GS, que no es moco de pavo. Existen otras gráficas mucho más potentes en el mercado, desde luego, pero seguramente que la X800 y la 7900 son las dos opciones que mejor relación calidad/precio tienen.

En cuanto al resto de características del Satellite P105-S921, tiene una pantalla de 17'' con una CPU Intel Core Duo a 1.83 Ghz, 1 GB de memoria RAM (¿será DDR2?), un touchpad doble (esto es algo que se está usando mucho desde hace poquito tiempo), disco duro de 160 GB... y en cuanto al precio, 2.000 dólares. Puede parecer una barbaridad, pero para la potencia que tiene este bicho, a mi me parece un buen precio.

Actualización: Sí, la memoria es PC5300 DDR2, los discos duros, SATA, y además, salida de video digital y analógica (gracias a la potente gráfica). Más información, ForeverGeek

Vía | Übergizmo En Xataka | Ordenador para 'Gamers" de Fujitsu-Siemens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos