Compartir
Publicidad

Nuevos Intel Core i3, i5 e i7: vuelven a confirmarse todos los nuevos modelos, nuevos datos

Nuevos Intel Core i3, i5 e i7: vuelven a confirmarse todos los nuevos modelos, nuevos datos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intel va a empezar muy fuerte el proximo año 2010. Si ya hemos comentado en repetidas ocasiones los rumores que existen alrededor de los Core i3, también es bastante probable que junto a ellos surjan nuevos modelos de otras familias.

La tabla resumen que veis arriba es eso, un resumen de todas las novedades que Intel nos traerá en las próximas semanas o meses. Lamentablemente hay algunos datos (como los nombres concretos o las frecuencias de funcionamiento) que no se dan, pero en general sí nos dan bastantes nuevos datos.

De entre todo lo que se comenta, creo que hay que destacar que los Core i5-700 Series son los únicos que no disponen de la tecnología hyperthreading. Incluso los nuevos Core i3 la disfrutan, de forma que aunque sean procesadores de doble núcleo tendrán hasta 4 hilos de ejecución.

Acerca del precio, los más asequibles de los Core iX serán los i3 (lógicamente), que partirán de un precio de alrededor de los 135 dólares, que seguramente en España se conviertan en 120 euros. No están mal, pero me esperaba algún procesador de gama muy baja pero dentro de los i3, con un precio en torno a los 70 u 80 euros y enfocado a los menos exigentes y más conformistas. Las gamas bajas es, por ahora, territorio de AMD y los Athlon II.

Aunque aún queda algo de tiempo para que veamos los nuevos procesadores de Intel en el mercado, todos los rumores del pasado se han ido cumpliendo poco a poco. Ahora sólo quedan los Core i9, los únicos que se han quedado fuera de esta tabla-resumen y sobre los que lo último que sabemos es que serán espectaculares.

Por cierto, a continuación os dejo con una imagen que, según indica la fuente, es de los Core i3 con GPU integrada, los denominados Clarkdale con el chip gráfico integrado:

Intel Core i3 Clarkdale GPU

Vía | Engadget, TweakTown.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos