Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Dell Inspiron One 23 y One 20

Nuevos Dell Inspiron One 23 y One 20
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Además del gigante Dell One de 27 pulgadas, el fabricante norteamericano ha actualizado su gama más sencilla de ordenadores todo en uno con los nuevos Dell Inspiron One 23 y One 20.

El modelo superior, el Dell Inspiron One 23, ofrece a su comprador una pantalla de 23 pulgadas con resolución de 1080p y puede venir equipado con los procesadores de Intel de segunda y tercera generación. Completan su hoja de especificaciones la memoria RAM de 2 GB, el disco duro de 500 GB (podemos ampliar hasta 2 TB) y la conectividad WiFi.

En este modelo, con 4 puertos USB 3.0 y dos de la especificación anterior, también encontramos un puerto HDMI, lector de tarjetas de memoria, bluetooth y opción de unidad Blu-Ray. El precio de este equipo arranca en los 700 dólares.

Dell One 23 de lado

En cuanto al modelo de menos diagonal, el Dell Inspiron One 20 rebaja su apuesta con la opción solo de procesadores de segunda generación de Intel, además de quedarse en una resolución de 1.600×900 píxeles, disco de 1 TB como máximo, WiFi, Bluetooth, 5 puertos USB (ninguno 3.0) y la opción del Blu-Ray. Su precio de partida es de 530 dólares.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos