Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo portátil HP Pavilion dv3, ¿ahora con pantalla táctil?

Nuevo portátil HP Pavilion dv3, ¿ahora con pantalla táctil?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aquel portátil que se presentó en España hace ya varios meses, ahora podría dar un salto muy importante tras la implementación de una nueva característica. El Pavilion dv3 podría incorporar una pantalla táctil, manteniendo multitud de características.

Esta información, aún no oficial, ha sido filtrada a partir del catálogo de productos del fabricante para los próximos meses. En él se ve cómo el nuevo HP Pavilion dv3 cuenta con TouchSmart, la tecnología táctil que pudimos probar en otros equipos como el IQ500. Básicamente consiste en ofrecer ciertas funcionalidades a través de la interfaz táctil, controlables con nuestras manos y gestos. Parece que el Pavilion dv3 no tendría capacidades multitáctiles, con la pantalla que posiblemente podría ser similar muy diferente a la de un Tablet-PC.

El resto de características parecen mantenerse: tamaño de 13 pulgadas, uso de procesadores Intel Core y gráfica NVidia. Lo que esperamos es que el precio, situado en 699 euros para el actual modelo sin pantalla táctil, no se eleve hasta la estratosfera por el mero hecho de utilizar una pantalla táctil.

Además del Pavilion dv3 también se han filtrado algunos nuevos modelos de portátiles de HP, como por ejemplo el dv8 (18 pulgadas con los últimos Core i7 para portátiles) o el dm1 (de pequeñas dimensiones y preparado para tener una gigantesca autonomía).

Vía | CrunchGear.

Más información | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos