Publicidad

Mucho colorido y diseño para los nuevos portátiles VAIO, siguen muy vivos en Japón

Mucho colorido y diseño para los nuevos portátiles VAIO, siguen muy vivos en Japón
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué mal lo están pasando las empresas japonesas que hacen portátiles. En un tiempo fueron líderes en tecnología y diseño, creando los equipos que todos queríamos tener, muchas veces como grandes alternativas a los dispositivos de Apple, pero la realidad es que a ninguna le ha sentado bien la nueva época más orientada al negocio móvil.

El caso más sonado fue el de la separación del negocio VAIO de la todopoderosa Sony, una marca bien valorada que ha tenido que pasar a sobrevivir sola, principalmente orientada al mercado japonés. Hemos visto su “resurrección” en portátiles, también sus primeros pasos con teléfonos con los sistemas operativos Windows 10 y Android.

Hoy os mostramos como la marca sigue dando bastante calor en su archipiélago de nacimiento, donde ha presentado un nuevo modelo llamado VAIO C15. Su principal punto de venta ya lo podéis ver en imágenes, su colorido y llamativo aspecto.

Img Accordion3 3
El C15 es un ordenador portátil sencillo en especificaciones y formas, no va a ganar ningún premio de delgadez o potencia. Pero se va a ganar muchas miradas por su diseño y colorido

Alejado de la idea de portátil premium y de negocios que parece que era el nicho de mercado en el que se iba a mover VAIO, este C15 quiere reclamar la atención del gran público que valora el diseño y la personalización de sus gadgets. En Japón esto es algo que funciona, así que parece un movimiento lógico, a pesar de que no es barato, como veremos a continuación.

¿Qué hay dentro de un VAIO C15? Pues tenemos un portátil básico de 15,5 pulgadas con una resolución bastante justita, 1.366x768 píxeles, con un cerebro al que tampoco le podemos pedir demasiado: Intel Celeron 3215U. Está acompañado por 4GB de RAM. Esta configuración, al cambio son algo menos de 600 euros.

2 Hay espacio para teclado completo, con zona alfanumérica. Curioso tamaño para la barra espaciadora

Existe un modelo superior al que le podemos colocar pantalla 1080p, un procesador Intel Core i y 8GB de RAM, pero no os podemos contar cuánto más nos piden por él, no lo especifican o yo no sé encontrarlo en la página japonesa.

En ambos modelos, gracias al tamaño de pantalla, hay espacio para un teclado completo con su parte alfanumérica a la derecha. Curioso el diseño de la barra espaciadora, mínima. Los colores disponibles son blanco/cobre, Navy/gris, amarillo/negro, y naranja/caqui.

Img Accordion4 1
Img Accordion4 4
Img Accordion2 5
Img Accordion2 1

Más información | VAIO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir