Compartir
Publicidad
Publicidad

Mountain GTM 900, máxima potencia pensada en el usuario gamer y exigente

Mountain GTM 900, máxima potencia pensada en el usuario gamer y exigente
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que era el ordenador que le faltaba a Mountain, un fabricante español del que ya hemos analizado algunos productos suyos, como el NextGen i7, el Advanded i5 o el NetTop+. Su nuevo ordenador se llama Mountain GTM 900, y cuenta con unas características realmente sorprendentes.

Monta un procesadores Intel Core i7 (el 920 de base) bajo una placa Asus Rampage II Extreme, una de las más potentes y eficientes del mercado con el chipset X58, todo con 6 GB de memoria DDR3 Kingston HyperX, y dos discos de 500 GB montados en RAID0. Lo más llamativo nos lo encontraremos en la gráfica, con una NVidia GTX285 para la configuración básica, pero con la posibilidad de montar SLI de dos GTX285, dos GTX295, o incluso las últimas ATi 5850, 5870 o sus configuraciones CrossFire. Lógicamente habrá que pagar un suplemento que varía dependiendo de nuestra elección, y que puede subirse hasta los 750 euros si elegimos las dos 5870.

Destacar también el uso de un disipador Scythe MUGEN 2, posiblemente debido a las quejas que muchos habían planteado en otros equipos que traían el disipador de Intel de serie; y la caja, una Antec Twelve Hundred con una fuente de alimentación del mismo fabricante de 850 vatios, más que suficientes para alimentar a todo el monstruo.

Mountain GTM 900

De forma adicional, desde Mountain nos han comentado que van a ofrecer la posibilidad de tener el equipo overclockeado de fábrica, con todos los tests de calidad y pruebas de fiabilidad y estabilidad que realizan a todos los ordenadores que venden. Es una forma interesante de sacar un extra de rendimiento al ordenador para todos aquellos que, o bien no se atrevan, o bien prefieren dejar en manos de otros la tarea. En este caso lo mejor comentarlo con la gente de Mountain en el momento de la compra.

Lógicamente, el Mountain GTM 900 es un equipo destinado a usuarios muy exigentes que requieran máxima potencia. Su precio es elevado, empezando en 1.589 euros para la configuración básica, aunque permiten ampliar algunos componentes como el procesador, la memoria, el disco duro o las gráficas que mencionábamos anteriormente. Su potencia debe ser realmente alta, posiblemente de lo más alto que podamos encontrar en el mercado actual.

Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos