Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitor curvo de Alienware [CES 2008]

Monitor curvo de Alienware [CES 2008]
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quiero uno y lo quiero ya. ¡Ya!. Es un monitor curvo de Alienware mostrado en el CES 2008 y que actualmente se encuentra en estado de desarrollo, un simple prototipo con una pinta más que estupenda. Espectacular.

Lo forman tres pantallas DLP (Digital Light Processing) y está hecho para videojuegos como no podía ser de otra forma, con resolución de 2880x900 píxeles y menos de 0.02 milisegundos de tiempo de respuesta, posiblemente el record para un monitor doméstico. En el CES están mostrando el pantallón con el Crysis, uno de los videojuegos más potentes hoy en día y que más máquina exigen, y el resultado es... tremendo. Claro, que habría que ver las características del ordenador que hay tras la pantalla, porque seguramente estemos hablando de una máquina de más de 5.000 dólares con lo último de tecnología instalado. Otro punto a tener en cuenta será la compatibilidad tanto de los drivers de las tarjetas gráficas como de la propia resolución del juego.

Algunas imágenes más:

Monitor curvo de Alienware
Monitor curvo de Alienware
Monitor curvo de Alienware

Desde Dell/Alienware todavía no han ofrecido las especificaciones finales (aunque es posible que ni siquiera el fabricante las tenga debido al estado de prototipo del producto), que esperamos poder conseguir antes de que termine la feria. Por ahora tienen pensado lanzar el producto en el segundo semestre de este 2008, es decir, a partir de julio. ¿Precio?. Desconocido, pero seguro que serán unos cuantos miles de euros. Eso sí, hoy en día no existe nada igual, ni remotamente parecido.

Vía | CrunchGear, Geekologie Más información | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos