Compartir
Publicidad

Mojopac: usa tu gadget como ordenador personal

Mojopac: usa tu <em>gadget</em> como ordenador personal
8 Comentarios
Publicidad

Ésta entrada se la pasaremos a nuestros compañeros de GenBeta que seguro están interesados. Se trata de MojoPac, un programa con el que poder transformar (casi) cualquier gadget en un ordenador personal 100% funcional.

El único requisito para el gadget parece ser la necesidad de disponer de conector USB 2.0, y el funcionamiento no parece ser complicado: con MojoPac podremos instalar un gran número de aplicaciones de Windows, siendo estas totalmente compatibles, según indican, con el gadget.

Por otro lado, desde la web oficial indican qué dispositivos son compatibles, así como los requerimientos para la computadora. El funcionamiento es el siguiente: Mojopac instala en el gadget (que puede ser un MP3, una memoria USB, un disco duro...) una versión básica de Windows, de la que se excluyen archivos que no vayamos a usar: determinadas librerías, archivos o carpetas del sistema operativo, cualquier cosa con tal de ahorrar espacio; además, con tan solo insertar el gadget y ejecutar el programa de MojoPac podremos instalar los programas desde el ordenador base al gadget.

Tomamos nota sobre este programa, lo probaremos y es posible que en unos días os escribamos una entrada con los resultados. A ver si todo es tan bonito como lo pintan.

Vïa | ÜberGizmo. Más información | MojoPac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio