Compartir
Publicidad

Medion Akoya Mini E1311, a medio camino entre portátil convencional y ultraportátil

Medion Akoya Mini E1311, a medio camino entre portátil convencional y ultraportátil
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque difícilmente podemos clasificar a un ordenador con una pantalla de 11.6 pulgadas como ultraportátil, lo cierto es que el Medion Akoya Mini E1311 sigue siendo una buena opción para llevar un ordenador siempre encima sin que el peso suponga un problema.

Sus especificaciones se alejan de lo común en este tipo de ordenadores, pero además hace un guiño a los trabajadores en movilidad, sobre todo los que cogen el avión con frecuencia, ya que incorpora el modo vuelo, con el que se desactivan todas las comunicaciones integradas.

Su procesador, lejos del archiconocido Intel Atom, es un AMD Sempron 210U, acompañado de 1 GB de RAM y de un disco duro de 160 GB. Con él quieren ofrecer un mejor rendimiento que el que dan muchos ultraportátiles. La tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 1250 también contribuirá a ello.

El Medion Akoya Mini E1311 ofrece conectividad Bluetooth 2.1 y Wi-Fi compatible con 802.11n. Viene con una batería de 6 celdas, pudiendo optar por una de 9, y con una salida HDMI, además de lector de tarjetas de memoria y tres puertos USB 2.0.

Su peso es de 1.5 kilos y su precio en España de 379 euros, IVA incluido.

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos