Compartir
Publicidad
Publicidad

Macbook nano y vídeo del portátil que quería ser delgado

Macbook nano y vídeo del portátil que quería ser delgado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como ves en la imagen de arriba, el Macbook nano es un muy buen concepto de ordenador en la línea de lo que se parece que se está poniendo de moda ahora: los portátiles de bajo coste, prestaciones justas y pantalla reducida. Aunque siendo de Apple y con lo que aparenta, en este caso tendríamos que quitar lo de bajo coste. Es seguramente el modelo de portátil que todos hubiéramos celebrado que sacara Steve Jobs de su bolsillo en la pasada Keynote, en vez del delgado Macbook Air que apareció del sobre. Aunque como veremos más adelante, es un portátil que está generando problemas a otros equipos.

La idea detrás del concepto de Macbook nano es muy acertada: pantalla reducida de tipo táctil, teclado virtual (principal pero, quizás uno de tipo deslizante le vendría bien) y comodidad para hacer lo básico en movilidad: navegar, gestionar el correo, disponer de widgets o gadgets y alguna función de ofimática básica. Una especie de iPhone en grande, o una desviación de la también esperada TabletMac.

Que en el futuro estos dispositivos terminarán arrancando, cosa que no han podido hacer de momento los UMPC o los MID, parece lógico. Quizás hace falta una reducción de precios o que alguna marca se lance decididamente. De momento tienen dudas y eso se nota.

En cuanto a la conectividad de este tipo de equipos, no se si estáis conmigo, pero poder conectarme a redes 3G o mejor, HSPA, sin necesidad de módem externo tiene que tenerlo en cuenta.

Para relajarnos después del sueño que hemos tenido en forma de Macbook nano, hablamos ahora del delirante vídeo de arriba, donde un acomplejado portátil está muy preocupado porque quiere ser como el Macbook Air. Muy acertado y original.

Vía | Applesfera | Cyberfrancis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos