Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Thinkpad Reserve, la exclusividad se paga

Lenovo Thinkpad Reserve, la exclusividad se paga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su campaña de marketing viral, en la solo mostraron unos pocos datos sobre él, ya se ha anunciado de forma oficial el Lenovo Thinkpad Reserve, que ya se puede pedir, aunque se confirma que no está disponible en España.

Como especificaciones técnicas encontramos un procesador Intel Core 2 Duo L7500, 2 GB de memoria RAM, un disco duro Serial ATA de 160 GB y un par de periféricos externos, una grabadora USB y un disco duro de 80 GB. La pantalla tiene un tamaño de 12.1 pulgadas y la conectividad está garantizada con Wi-Fi, Bluetooth y una conexión de banda ancha ofrecida por Vodafone, AT&T, Verizon o Telus. Destacaría como interesante que todo el contenido del disco duro se puede cifrar y que la autonomía de su batería es de 7 horas.

Pero todo esto no compensaría las 5000 dólares que cuesta el portátil y que se ven justificados, en parte, por el diseño exclusivo en piel, estando cada uno de ellos marcado con su número, y por un servicio técnico disponible 24 horas al día que nos solucionará al instante cualquier tipo de problema que pueda surgir con nuestro ordenador.

Vía | JkOnTheRun. Más información | Thinkpad Reserve.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos