Compartir
Publicidad

Lenovo propone muebles para integrar su sobremesa Horizon

Lenovo propone muebles para integrar su sobremesa Horizon
4 Comentarios
Publicidad

El Lenovo Ideacentre Horizon, uno de los sobremesa con factor de forma más atrevido bajo Windows 8, quiere adaptarse a tu hogar. Por ahora no son más que ideas que se mostrarán en una feria de muebles en Nueva York, pero abren el camino a pensar que el ordenador personal tiene un reto por delante: adaptarse al nuevo hogar.

Los conceptos promovidos por Lenovo son bastante atrevidos. Por un lado tenemos el llamado TreeHouse, una zona de juego infantil que aprovecha la faceta de tablet del Horizon como elemento para los juegos de mesa.

Nest

También con un enfoque relacionado con el juego tenemos el diseño Nest, obra de los diseñadores Brooke Lichtenstein y Yiannos Vrousgos. Aquí el Lenovo Horizon se adapta a un mueble permitiendo su uso tanto acostado (modo juego o demostración) como inclinado. Los accesorios y periféricos del Horizon se reparten en otros muebles auxiliares y las sillas.

AC

La misma filosofía de trabajo comparte AT-UM, centrada en este caso completamente en el área de creación. Con el Lenovo Horizon como centro, este espacio es sencillo y cuenta con diferentes compartimentos para accesorios en este caso relacionados con el diseño.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio