Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo hace cada día más atractivos sus ordenadores todo en uno

Lenovo hace cada día más atractivos sus ordenadores todo en uno
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo no ha dejado lugar a dudas de que estamos en el CES 2011 y eso significa nuevos productos. Aprovechando que hoy se desvelarán todos los detalles de la segunda generación de los últimos procesadores de Intel, ha anunciado la renovación de su arsenal de ordenadores de sobremesa todo en uno, los cuales nos gustan cada vez más. Gran diseño, con un poco para todos.

Los nuevos ordenadores de Lenovo son el IdeaCentre A320, B520, B320 y el C205, todos ellos con un buen diseño (yo me he enamorado del A320 que tienes encima de este texto) y que aglutinan características con un poco para todos, desde pantallas táctiles a soporte 3D.

Lenovo IdeaCentre A320, tu nuevo capricho

¿Sabes de esos productos que pondrías delante de ti y empezarías mirar todo el rato y acariciar? El Lenovo IdeaCentre A320 podría ser uno de ellos. Su diseño nos encanta y es seguramente el todo en uno que menos ocupa del mercado gracias a su reducido grosor de solo 18.5 mm. Lástima que la pantalla sea de solo 21.5 pulgadas. ¿Os lo podéis imaginar de 27? Yo sí. Es por cierto de tipo LED. Siempre podremos conectarla a otra más grande gracias a su puerto HDMI.

Como hemos adelantado, este ordenador todo en uno contará con los chip Core i5 de Intel de nueva generación, con tecnología Inter Turbo Boost. También os podemos contar que tendrá sintonizador de televisión integrado, puertos USB 3.0 y WiFi integrado. Su precio de salida es de 700 dólares.

Lenovo IdeaCentre B520, una mala bestia

Si el sobremesa todo en uno anterior destacaba por su diseño, la potencia y brutalidad máxima es lo que marca la idea del Lenovo IdeaCentre B520, que por cierto tampoco es manco en el tema del diseño. De entrada, Lenovo ha eliminado el marco de su pantalla de 23 pulgadas y ha hecho a la misma multitáctil.

De moverlo todo se encargarán los próximos Intel Core i7 de segunda generación junto con 16 GB de memoria RAM y un disco duro de 2 TB, y se tendrá la opción de incorporar soporte para la tecnología Nvida 3D Vision, además del sonido SRS Premium. No faltan la unidad Blu-Ray, los altavoces 5.0 o el sintonizador de televisión. Salen en junio a partir de los 800 dólares.

Lenovo B520

IdeaCentre B320, úsalo como ordenador o televisión

Como un hermano pequeño del B520 nos encontramos el Lenovo IdeCentre B320. Su pantalla en este caso es de 21.5 pulgadas, también multitáctil y con un modo de funcionamiento como televisor que no necesita que encendamos el ordenador. En el caso de que queramos tenerlo con ambas funcionalidades al mismo tiempo, hay un modo PiP para usar ambas.

Los procesadores de este Lenovo B320 serán los nuevos Core i5 de Intel y el equipo saldrá a la venta en junio a partir de 700 dólares.

lenovo-idencentre-b320-hero.jpg

Lenovo C205, el más discreto y asequible

Con sus 18.5 pulgadas el Lenovo C205 es el modelo todo en uno más discreto de los anunciados por la compañía en el marco del CES 2011. Esa pantalla puede ser o no de tipo táctil, y en este caso no estaríamos hablando de los últimos procesadores de Intel sino de un AMD E-350 con gráfica Radeon HD 6310. El precio de partida de este sobremesa todo en uno es de 450 dólares.

lenovo-ideancentre-c205.jpg

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos