Compartir
Publicidad

Lenovo Blue Sky, funciona con energía solar

Lenovo Blue Sky, funciona con energía solar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Tienes el ordenador cerca de una ventana donde da luz una buena parte del día? Pues aunque esto no siempre sea una buena opción, pues la luz puede provocar reflejos que hagan que la pantalla no se vea bien, con el Lenovo Blue Sky es lo mejor que podemos hacer, ya que dispone de la opción de alimentarse de energía solar.

Gracias a su bajo consumo, 45 watios, este ordenador, también conocido como ThinkCentre A61e, podrá alimentarse con un accesorio opcional, aunque esto más bien sea parte de la estrategia de publicidad de Lenovo para dar a conocer una máquina mucho más eficiente y con menor consumo de lo habitual.

Y aunque en una casa esto pueda ser menos importante, en una oficina con muchos ordenadores el consumo de energía puede ser muy elevado, y reducirlo, aunque sea ligeramente, hará bajar también la factura de electricidad. Por no hablar de las ventajas para el medio ambiente de un menor consumo. El ordenador viene equipado con procesadores AMD Sempron o Athlon, tarjeta gráfica ATI X1200 y disco duro desde 80 a 750 GB, además de con un tamaño bastante reducido, similar a una guía telefónica, y con un peso de 3 kilos. El precio rondará los 400 dólares, eso sí, sin monitor ni teclado.

Vía | News.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos