Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel quiere Ultrabooks táctiles

Intel quiere Ultrabooks táctiles
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ya les está costando arrancar con el tema de los ultrabooks, y eso que prácticamente todos los fabricantes importantes han apostado por ello. Para darle más variedad al asunto, Intel quiere incorporar pantallas táctiles a los pequeños portátiles.

Según el CEO de la empresa americana, Paul Otellini, los ultrabooks con sistema operativo Windows 8 y pantalla táctil serán una prioridad en 2012. Como podéis comprobar en la imagen de introducción, el concepto parece ser el de los tablets-pc Windows que ya conocemos, con pantalla giratoria.

Como con el resto de componentes en los ultrabooks, Intel pretende que la implementación de las pantallas táctiles no tenga un coste demasiado elevado. La compañía de los procesadores ya lleva invertidos 300 millones de dólares en este tema, para conseguir recortar los gastos.

Para Intel, Windows 8 está completamente preparado para el control táctil que se necesita en un ultrabook, con una interfaz Metro que puede ser usada con gestos y de forma completamente táctil, y con todas las posibilidades de un sistema Windows detrás.

Vía | Microsoft News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos