Compartir
Publicidad

iBuyPower quiere ayudarte a que tú también mines Bitcoins

iBuyPower quiere ayudarte a que tú también mines Bitcoins
41 Comentarios
Publicidad

Lo de minar Bitcoins se ha convertido en una interesante afición geek. Puedes pasar el tiempo mirando configuraciones de PC eficientes energéticamente y con una gran potencia de cálculo, y si al final te animas a construir uno puedes llegar a ganar unas perras. ¿Y si lo que quieres es simplemente ganar dinero? Puedes omitir el paso del estudio y configuración del equipo para simplemente comprar uno prefabricado y montado.

iBuyPower te ayudará en esto, ya que ha presentado su familia 'Mine': equipos para minar Bitcoins. Proponen dos configuraciones básicas de las que partir, una con CPU AMD FX y otra con Intel Core i3, gráficos de gama media (AMD R9 270X o R9 280X) y poco más, siendo modelos muy básicos que pueden configurarse según nuestros requisitos. ¿Que queremos más gráficas? Pues podemos elegir hasta tres gráficas en CrossFire X.

El precio de partida es de 999 dólares para el modelo más básico, pero que puede subirse hasta casi lo que queramos gracias a la posibilidad de personalizar prácticamente cada componente hardware. No son equipos demasiado equilibrados para la tarea de minar Bitcoins (no es necesaria tanta memoria RAM ni esos discos duros, por ejemplo), pero iBuyPower lo pone fácil al mostrar el rendimiento que obtendremos con cada configuración. Bien para los que no quieran complicarse, pero para el público geek mejor que estudie y se monte el PC por su propia cuenta.

Vía | TechSpot Más información | iBuyPower

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio