Compartir
Publicidad

HP renueva su familia ProBook con aluminio y nuevos procesadores

HP renueva su familia ProBook con aluminio y nuevos procesadores
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovación en la familia HP ProBook, y creo que de forma acertada, ya que la nueva línea de portátiles cuenta con un diseño más agradable que sus clásicos antecesores. Dirigidos a pequeños negocios o usuarios que necesiten buenas prestaciones para trabajar, nos encontramos con cuatro nuevos modelos dentro de la Serie S: 4320s, 4420s, 4520s y el 4720s.

Como se puede apreciar en las imágenes, esta nueva Serie S ha sufrido un lavado de cara importante, desaparecen las superficies de plástico “atrapa huellas” para dar paso a un más elegante y resistente aluminio. Otra de las novedades es la presencia de un trackpad con botones integrados, siguiendo la estela del HP Envy 15.

Hablando de botones, debemos destacar el teclado tipo chiclet de teclas separadas, y accesos directos integrados, dedicados a labores multimedia. Entrando en especificaciones, lo más importante es la posibilidad de elegir cualquiera de los los nuevos procesadores Intel Core i3, i5, i7 en todos los modelos.

Como es habitual en la extensa oferta de HP, existen multitud de configuraciones diferentes, que posiblemente se vayan ampliando en el transcurso de la vida de los portátiles, pero voy a intentar resumiros los 4 modelos tal y como han sido presentados:

HP ProBook 4320s

HP renueva su familia ProBook con aluminio y nuevos procesadores

El modelo más pequeño es el HP ProBook 4320s, con a 13.3 pulgadas (1.366 × 768 píxeles), hasta 8GB de memoria DDR3, disco duro de hasta 500GB (7,200rpm), y posibilidad de elegir entre DVD o Blu-Ray. La parte gráfica está controlada por una solución Intel integrada, pero tenemos en opción una ATI Mobility Radeon HD 4350 de 512MB.

Tampoco anda mal parado en posibilidades de conectividad, WiFi (a/b/g/n), Bluetooth 2.1, y un módulo para conexiones EVDO/HSPA (con GPS) en opción. Cuenta con 3 puertos USB 2, un combo eSATA/USB, y salidas VGA y HDMI. Las baterías disponibles son de 6 y 9 celdas.

HP ProBook 4420s y 4520s

HP renueva su familia ProBook con aluminio y nuevos procesadores

Los siguientes modelos en tamaño son el HP ProBook 4420s, con una pantalla de 14 pulgadas (1.366 × 768 píxeles), y el HP ProBook 4520s, con 15.6 pulgadas e idéntica resolución (podían haber utilizado una mayor).

Para no repertir os informo que ambos cuentan con las mismas posibilidades que el primer modelo descrito, pero sin la opción de conectividad EVDO/HSPA que proporciona el módulo Gobi. La principal diferencia entre ambos es que el modelo de 15.6 pulgadas incorpora teclado numérico.

HP ProBook 4720s

Por último tenemos al HP ProBook 4720s con una pantalla de 17.3 pulgadas (1.600 × 900 píxeles), resulta extraño que se hayan decidido por una resolución FullHD. De nuevo nos encontramos con las mismas especificaciones que en modelos anteriores, pero esta vez la tarjeta gráfica de serie es una ATI Radeon HD 4350.

HP renueva su familia ProBook con aluminio y nuevos procesadores

Gracias a su generoso tamaño este modelo también cuenta con teclado numérico, y la batería de serie es de 8 celdas. No se me olvida comentar que en toda la serie S tenemos como opción el sensor de huellas dactilares, y una cámara web de 2 megapíxeles.

En lo que respecta a software todos cuentan con Windows 7 como sistema operativo, en sus diferentes versiones. Además viene acompañado de la suite TotalMedia de AcrSoft y Day Starter de HP.

Los nuevos portátiles de HP están disponibles en EEUU en este mes de marzo que comenzamos, y pueden ser elegidos en dos elegantes tonalidades: burdeos y chocolate oscuro. Los precios de partidas son de 759 dólares en los modelos de 13.3 y 14 pulgadas, 719 dólares en el de 15.6, y 925 dólares para el modelo de 17.3 pulgadas.

HP renueva su familia ProBook con aluminio y nuevos procesadores

Sitio oficial | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio