Compartir
Publicidad
Publicidad

HP podría preparar un UMPC o un ultraportátil de bajo coste

HP podría preparar un UMPC o un ultraportátil de bajo coste
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La noticia del día ya os la podemos adelantar. HP podría sacar un UMPC en unos pocos meses. Y atención porque con la experiencia de este fabricante en TabletPCs y en agendas electrónicas, su entrada en este mercado podría ser una explosión de alegría, al menos nosotros lo creemos así.

El más que rumor proviene de una comida que dio la empresa y en el que se sacaron importantes conclusiones. Damos fe de que este tipo de encuentros suele servir para que podamos conocer el futuro de algunas marcas en ciertos aspectos.

Lo mejor de este dispositivo portátil de HP será su precio, que la empresa se atreve a citar como tan atractivo que nadie tendrá que pensarse si comprar el equipo o no, lo hará. En cuanto al tamaño, se puede acercar más a un ultraportátil con pantalla de no más de 10 pulgadas.

Por último se piensa que la batería será otro de sus interesantes avances, esperando una buena autonomía y un equipo que sirva para muchas cosas, con un amplio mercado potencial. Y para los que gustan de personalizar, podría ser que este equipo empezara a usar carcasas intercambiables al más puro estilo rerproductor de MP3 o teléfono móvil.

Muy interesante hacia donde vamos en la informática. Portátiles sustituyendo a los sobremesa y ultraportátiles o UMPC de bajo coste como elemento del día a día casi en el bolsillo.

Vía | Crave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos