Compartir
Publicidad

HP 2133 Mini-Note en España

HP 2133 Mini-Note en España
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Por fin tenemos datos oficiales del lanzamiento del ultraportátil HP 2133 MiniNote en España. Tras la presentación y puesta a la venta en EEUU, preguntamos directamente a HP y no se sabía fecha ni precio de lanzamiento, por lo que nos temíamos que en España ocurriera con este Mininote de HP lo mismo que con el Asus Eee, un retraso eterno.

Sin embargo, ayer, en Madrid, HP mostró su ultraportátil y dio una fecha: septiembre de 2008, y un precio de partida de 500 euros para la versión con Windows Vista y disco duro de 120 GB.

mininote HP 2133 en españa.jpg

La salida de este MiniNote 2133 de HP podría coincidir con la presentación de las alternativas de Dell y Acer en el mercado de los ultraportátiles, que pensamos que se asemejarán a esta filosofía de HP más que a la de Asus.

Parece, por las especificaciones y sobre todo el acabado, que este HP MiniNote se enfoca a aquellos que tienen en mente un ultraportátil pero con este tipo de equipos de bajo coste pueden cubrir sus necesidades sin tener que gastar mucho. Para otros consumidores que buscan un segundo equipo, el precio del modelo de HP se acerca demasiado a los modelos con pantalla más grande, por lo que equipos más en la línea del Asus Eee de primera edición, son sus equipos ideales.

Personalmente me da la sensación de que los fabricantes están equivocando la estrategia original del Asus Eee 1G, y con la subida de precios y tamaño de pantalla se alejan del atractivo de los primeros y originales ultraportátiles.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos