Compartir
Publicidad

HANNsnote, el ultraportátil de HANNspree

HANNsnote, el ultraportátil de HANNspree
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El primero del fabricante, HANNspree, principalmente conocido por sus televisores y monitores y que entra así en el mundo de los portátiles.

El HANNsnote llega para situarse dentro de la gama 'media', ofreciendo características bastante convencionales: pantalla LED de 10 pulgadas (resolución algo corta, 1024x600 píxeles), 160 GB de disco duro, 1 GB de RAM y un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz.

En otros aspectos, quizá resaltar que el único modelo que venden ya trae WiFi n de serie. Luego una webcam de 1.3 megapíxeles, bluetooth y un lector de tarjetas flash, además de tres puertos USB 2.0.

Estará disponible en España a lo largo de junio en dos colores, negro y un blanco al que denominan pearl white. Su precio será de 369 euros.

Es uno más a añadir al enorme catálogo de ultraportátiles que tenemos en este 2009, donde cada vez estamos viendo más modelos clónicos uno del otro, con características exactamente iguales y donde lo único que cambia es el diseño. HANNspree siempre se ha caracterizado por hacer productos bastante más alegres que la competencia, y sobretodo diferentes. En el caso del HANNsnote parece que no será así, ya que hay que ser sinceros: es uno más, con un logotipo diferente en la carcasa pero ofreciendo prácticamente lo mismo que el resto de fabricantes.

Más información | HANNspree.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos