Compartir
Publicidad

Gateway One, al estilo iMac

Gateway One, al estilo iMac
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Al estilo de los Sony VAIO L Type que vimos ayer o del iMac de Apple, el Gateway One es un ordenador en que todo viene integrado en la misma caja que el monitor.

Este monitor tiene un tamaño de 19 pulgadas y alberga en su interior un procesador Intel Core 2 Duo, una grabadora de DVD tipo slot-in, tres puertos USB, uno Firewire y un lector de tarjetas 5-en-1, además de una webcam de 1.3 megapíxeles. No son estos los únicos puertos que incorpora el ordenador, ya que en la fuente de alimentación externa se incluyen 4 puertos USB más y un Gigabit Ethernet.

Habrá tres modelos disponibles, uno de los cuales solo se venderá a través de Internet. El primero de ellos, con procesador a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 320 GB de disco duro y tarjeta gráfica Intel X3100 costará 1300 dólares. El segundo aumenta la velocidad del procesador a los 2 GHz, la memoria a los 3 GB y el disco a los 500 GB, siendo la tarjeta una ATI Mobility Radeon HD 2600, con un precio de 1800 dólares. Finalmente, el modelo que se venderá online viene con la misma tarjeta gráfica pero con disco de 400 GB por 1500 dólares.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos