Compartir
Publicidad
Publicidad

Gadget con Linux para llevar puesto

Gadget con Linux para llevar puesto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, los fabricantes están intentando convencernos para mezclar la tecnología con la vida cotidiana (no es la primera vez que lo digo). Gemelos con USB, ropa inteligente, un cepillo de dientes con MP3... muchos, muchísimos gadgets.

Ahora quieren que usemos un ordenador en el brazo al estilo de Leela en Futurama. Se trata de un ordenador con Linux diseñado para ponerse en el brazo. Incorpora unas baterías de litio recargables que aguantan hasta 6 horas funcionando a pleno rendimiento, o unas 8 si su uso es el normal.

Utiliza el SO Linux que se carga a partir de una memoria flash de 32 MB, y además trae memoria RAM SDRAM de 64 MB y la posibilidad de ampliar la capacidad hasta 1 GB en total.

Es un gadget realmente completo: trae WiFi 802.11b, Bluetooth 1.1, conectividad por infrarrojos, receptor GPS, puertos USB, altavoces integrados y además, minijack para los auriculares.

Peso de 200 gramos sin baterías (espero que con baterías no pese más de 400 gramos...) y una pantalla táctil de 7.2x5.6 centímetros. Pero, desafortunadamente, como casi todo lo que nos resulta interesante, no se encuentra disponible ya que es una especie de prototipo y por ahora no tienen previsto lanzarlo.

Vía | Linux Devices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos