Compartir
Publicidad

Estudio sobre las pantallas de los portátiles y las 20''

Estudio sobre las pantallas de los portátiles y las 20''
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque ya existan en el mercado los ordenadores con pantalla de 20'' todavía no están integrados al cien por cien en el mercado.

Un estudio de IDG dice que el 39.2 % de los portátiles tienen una pantalla panorámica, en su mayoría de 15.4'' (los más vendidos desde hace un tiempo). Éste tipo de pantalla formará mayoría (52.4%) a mediados del año 2006, y en 2009 la proporción habrá aumentado (84.4%) .

Prevée que se venderán unos 62.5 millones de portátiles con pantallas de 12, 14 y 15 pulgadas, siendo 114.6 millones de unidades en el año 2009. Este aumento podría darse debido a que el usuario prefiere pantallas panorámicas no sólo para ver películas o jugar, sino por que se pueden visualizar y editar mucho mejor documentos y textos.

La pregunta sería saber si un consumidor podría transportar un ordenador de 20''. Quizás demasiado grande. A pesar de todo, algunas marcas como Samsung ya han fabricado un ordenador portátil con una pantalla de 19'', y por ejemplo, Philips - LG está preparando uno de 20.

Más información | CNet - News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos