Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Gigabyte Aero 15 no parece un portátil gaming con una GTX 1060, pero vaya si lo es

El nuevo Gigabyte Aero 15 no parece un portátil gaming con una GTX 1060, pero vaya si lo es
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de diciembre os hablábamos de los Gigabyte Aero 14, equipos que destacaban por su diseño y por la presencia de una gráfica GTX 1060. La firma ha querido ofrecer una versión algo mayor de estos equipos y acaba de lanzar los Gigabyte Aero 15.

Como en el caso de los Razer Blade o los recientes Acer Predator Triton 700, estos equipos aprovechan la nueva hornada de portátiles gaming con un diseño menos agresivo en el que destacan unas líneas más delgadas y elegantes sin que eso comprometa las prestaciones.

Delgado pero sobrado en puertos de conexión

El equipo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con marcos especialmente delgados que recuerdan a los de los Dell XPS 13 y 15, eso hace que sus dimensiones sean mucho más comedidas (19,9 mm de grosor, 2,1 kg de peso) que las de diversos competidores. Esa pantalla es por el momento 1080p, pero en Gigabyte están preparando una versión con resolución UHD.

Aero1

En el interior encontramos los Intel Core i7-7700HQ Kaby Lake además de esas gráficas GTX 1060 con 6 GB de memoria de vídeo que ofrecerán margen de maniobra suficiente para la mayoría de títulos del mercado. Al procesador le acompañan 16 GB de RAM y diversas opciones de almacenamiento que se benefician de sus 2 ranuras M.2 PCIe para unidades SSD.

El teclado con retroiluminación LED es otra de las señas distintivas de un equipo que además nos proporciona un puerto USB-C con interfaz Thunderbolt 3, 3 x USB 3.0, HDMI 2.0, Mini Display Port 1,3, conector de auriculares, conector RJ45 y lector de tarjetas SD.

La batería de 94 Wh permite llegar a las 10 horas de autonomía en un uso normal, pero lógicamente si jugamos con este equipo esa cifra se verá reducida de forma notable. El precio parte de los 1.899 dólares, y es posible comprarlo en tres colores distintos: negro, verde lima y naranja.

En Xataka | Así son los PCs de sobremesa y portátiles gaming en 2017: jugar en 4K y a 144 Hz es el reto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos