Compartir
Publicidad

El FlipStart ya está disponible en Europa

El FlipStart ya está disponible en Europa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguimos sin ver muy claro que el FlipStart sea algo cómodo de usar y práctico, pero cierto éxito habrá tenido en Estados Unidos si ahora el fabricante se ha decidido a traerlo también a Europa. Recordemos que este miniportátil tiene una pantalla de 5.6 pulgadas con resolución 1024 x 600 y un teclado QWERTY completo.

Las especificaciones se completan con un procesador Intel Pentium M, 512 MB de RAM, disco duro de 30 GB y una autonomía de hasta 3 horas, que se puede aumentar hasta 5 con una batería más grande. Adicionalmente, en la parte exterior dispone de otra pantalla de 1.8 pulgadas con resolución 220 x 176 que nos permitirá consultar el correo, la agenda y la lista de contactos.

El distribuidor no ha especificado el precio al que se venderá por aquí, aunque ha concretado que se ha pensado más en un cliente gubernamental o del ejercito, por lo que no es probable que vayamos a verlo en las tiendas. Casi mejor, porque dudo que mucha gente pagara los aproximadamente 2000 dólares que cuesta en Estados Unidos.

Más información | FlipStart. En Xataka | FlipStart, ordenador de mano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos