Compartir
Publicidad

El Fatal1ty de Creative, casi regalado

El Fatal1ty de Creative, casi regalado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aquél Creative Fatal1ty me llamó mucho la atención. Primero, por que era un ratón cuyo fin era caer en manos de algún jugón, y fue fabricado para ello. Segundo, por que estaba hecho siguiendo los consejos de uno de esos jugones, un campeón de unos cuantos torneos mundiales de videojuegos creo recordar. Tercero por que era un ratón de Creative de alta gama, cosa que no suelen hacer a menudo ya que no fabrica este tipo de ratones.

En un principio pensé ¡qué caro! pero no fue así. El ratón, en precio de Amazon son 40 dólares, pero ahora hay una oferta con la que te regalan los portes y te hacen un descuento de 30 dólares, dejandolo en total por un precio final de 10 dólares. Ahí la relacion calidad/precio es excelente.

El descuento no es directamente al precio, sino que como muchas compras a través de internet primero lo pagas completo y después se rellena un cupón, se envía y te devuelven el descuento. Eso si, supongo que todo esto será únicamente para Estados Unidos, acá en Europa parece que estamos en otra galaxia...

Vía | C|Net News Más información | Amazon En Xataka | Creative Fatal1ty 1010, hecho para los jugones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos