Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell XPS 1340, ¿sucesor del M1330?

Dell XPS 1340, ¿sucesor del M1330?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Novedades en Dell, que aunque aún no se han hecho del todo oficiales, empiezan a dejarse ver. Dell XPS 1340 será, salvo sorpresa de última hora, un nuevo modelo de portátil de Dell. Como toda la gama XPS, estará dirigida al uso doméstico y tendrá un rendimiento sensiblemente superior al de un portátil de una gama más media.

Todo ha venido a partir de la página oficial de Dell, donde se ha dejado ver una especie de sección sobre este XPS 1340, así como una breve descripción muy puntual: montará un disco SSD de 64 GB, o al menos abrirá la opción de poder hacerlo. Yo más bien me decanto por lo segundo, ya que lo aparecido en la web de Dell se encuentra en la categoría ‘Accesorios’, y toda la información escrita allí se refiere únicamente al dispositivo de almacenamiento.

Lo más seguro es que este posible XPS 1340 sea el equipo sucesor del actual Dell XPS M1330, que ya lleva mucho tiempo sin actualizarse. Tendrán varias similitudes entre si, por ejemplo en el almacenamiento (el M1330 también tenía la opción de instalar un SSD, el cual analizamos) y, por supuesto, en el tamaño de la pantalla, de 13 pulgadas. Es posible también que Dell se decante por el combo Centrino 2 + 9400M que tan buenos resultados ha demostrado, aunque una de las características del M1330 era que montaba una gráfica dedicada. Yo apostaría por una 9500M o 9600M, además de la 9400M integrada.

Fecha de lanzamiento o precio aún no han sido anunciados, ni oficial ni extraoficialmente. Aunque el día de su llegada sea algo muy complejo como para predecir, sí podría afirmarse que tendrán un precio a partir de unos 800 euros, más o menos ajustándose a lo que vale el M1330 en la tienda oficial española, si bien debido a la novedad es posible que lo lancen algo más caro.

Vía | Engadget.
Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos