Compartir
Publicidad

Dell Inspiron Duo, una mona vestida de seda

Dell Inspiron Duo, una mona vestida de seda
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

En San Francisco, el IDF nos está dando más de una sorpresa. La que acaba de saltar tiene a un zombie por protagonista: el tablet PC. Bueno, Dell lo ha llamado Inspiron Duo, pero ya se sabe que aunque la mona …

Si ya te has recuperado del shock, te contamos que el Dell Inspiron Duo es un ultraportátil que viene con pantalla táctil de 10 pulgadas y el procesador Intel Atom N550 (por eso ha sido mostrado en la feria de Intel).

Lo novedoso del producto de Dell es que, al igual que ocurre con los teléfonos móviles de tipo slider, la pantalla se puede deslizar por encima del teclado pero sin mover el marco para quedar completamente convertido en un tablet, pero no uno de los que tanto hablamos ahora, sino de un tablet PC clásico, eso sí, con un sistema de conversión a la última.

La idea es bastante descabellada en los tiempos que corren, con nulo interés por los tabletPC (en realidad el TabletPC ha estado siempre muerto), al menos mientras vengan con Windows 7 como sistema operativo, que por mucha interfaz que se le ponga por delante, no deja de ser un sistema pensado para un ordenador de escritorio.

Eso sí, el Dell Inspiron Duo al menos me ha hecho imaginar un tablet con algún tipo de teclado físico. Ahora, que Dell nos muestre lo que están haciendo de verdad para entrar fuerte en el mercado de los tablets con Android.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos