Compartir
Publicidad
Publicidad

Commodore C64x Extreme, potente como pocos

Commodore C64x Extreme, potente como pocos
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanzado anteriormente con un hardware bastante pobre, el Commodore C64x Extreme tenemos que puntuarlo con un sobresaliente.

Olvidaos del pasado y apuntad las nuevas características del Commodore C64x Extreme: Intel Core i7-2720QM, 8 GB de memoria RAM DDR3, disco duro interno de 2 TB y gráfica integrada Intel HD 3000. Sí, exceptuando la GPU el resto son especificaciones punteras de ordenador portátil. Añadirle un SSD hubiese sido una genial opción, aunque quizá hubiese dado lugar a un precio aún más abultado.

Commodore C64x Extreme sigue manteniendo la misma estética que el primer modelo, incluyendo un teclado mecánico Cherry (un gran fabricante de este tipo de periféricos) emulando a los utilizados en los años 80 y principios de los 90. De esta forma sólo será necesario incorporarle una pantalla (por HDMI, DVI o VGA) y un ratón. Y a disfrutar de un auténtico ordenador retro. El resto de características, amén de las ya indicadas, son varios puertos USB 3.0, eSATA, lector de tarjetas, Ethernet (nada de WiFi sí tiene WiFi y Bluetooth), audio de seis canales y poco más.

Commodore C64x

El precio de Commodore C64x Extreme en esta versión más potente presentada recientemente se sitúa en 1.500 dólares. Quizá algo caro, pero al fin y al cabo debe considerarse casi como si fuese una pieza de coleccionista.

Vía | Anandtech.

Más información | Commodore USA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos