Compartir
Publicidad
Publicidad

Cherrypal Africa y Bing, saliéndose de la norma imperante

Cherrypal Africa y Bing, saliéndose de la norma imperante
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Cherrypal ya nos sorprendió en su día con un ordenador "para trabajar en red":https://www.xataka.com/ordenadores/cherrypal-trabajando-en-la-red, adelantándose a sistemas operativos como el "Chrome OS":https://www.xataka.com/otros/google-chrome-os-lo-que-podemos-esperar. Ahora también se desmarca de otros fabricantes con un par de portátiles bien curiosos.

El primero de ellos es un ultraportátil de coste reducido, el Cherrypal Africa, que tendrá un coste de 99 dólares. Evidentemente, no podemos esperar grandes prestaciones con ese precio, puesto que en su interior encontramos solo un procesador a 400 MHz, 256 MB de RAM, 2 GB de espacio de almacenamiento y sistema operativo Windows CE o Linux.

El otro modelo, el Cherrypal Bing, aunque con alma de ultraportátil, viene con un tamaño superior. Es decir, en su interior encontramos el clásico procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB, todo ello con conectividad Wi-Fi y lector de tarjetas de memoria y funcionando con Windows XP.

Hasta quí nada fuera de lo normal en un ultraportátil. Pero lo raro es que el Cherrypal Bing* viene con una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, de forma que se pierde ligereza pero se gana en el manejo del teclado.

Eso sí, su precio es demasiado elevado, 389 dólares, comparandolo con otras alternativas que ofrecen mejores procesadores y capacidades de almacenamiento.

Vía | Electronista. Más información | Cherrypal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos