Compartir
Publicidad
Publicidad

CeBit 2006: Logitech MX610, ratón para zurdos

CeBit 2006: Logitech MX610, ratón para zurdos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde mi punto de vista, Logitech siempre ha sido la puntera en el mercado de los teclados y ratones para ordeandores. Revolucionaron el mercado con aquel MX1000 hará cosa de un par de años. Yo me lo compré y me encantó. Logitech siempre ha estado arriba del todo en este mundo, y desde luego que piensa seguir siéndolo si continúa así.

En la feria CeBit que termina hoy, Logitech ha presentado un ratón para zurdos, un modelo MX610 (del que ya hablamos en su día en Xataka) pero diseñado ergonómicamente para las personas no diestras. En el pasado, los ratones solían ser simétricos (además de muy simples), con lo que los zurdos no tenían problema, pero poco a poco han ido diseñándose únicamente para la mayoría de la población, la que usa la mano derecha. Esto ha presentado un gran inconveniente para aquella pequeña minoría (que aunque realmente no lo parezca, no es tan pequeña).

Pero ahí está Logitech, como siempre, arriba del todo, con este MX610. Es un ratón con tecnología láser (como el MX1000) que aumenta la resolución hasta veinte veces la de los ratones ópticos. Además, inalámbrico (usa la tecnología de 2,4 GHz, no BlueTooth), y puede recibir datos del ordenador de tal forma que, por ejemplo, al recibir un correo, se ilumina un pequeño LED en el ratón. La misma funcion tiene para la mensajería instantánea, y, además, también integra un par de botones de control del volumen del sistema.

Costará unos 60 dólares y comenzará a estar disponible en abril. Logitech, como siempre, puntera en el mercado. Me encanta.

Vía | Übergizmo Más información | Logitech En Xataka | El primer ratón inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos