Compartir
Publicidad

ATI Radeon X1800 XT, una bestialidad

ATI Radeon X1800 XT, una bestialidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La fabricante de chips gráficos, ATI acaba de anunciar la venta de su nueva tarjeta gráfica, el modelo Radeon X1800 XT que en éstos momentos es una de las tarjetas gráficas más rápidas que existen, sino la que más.

Dispone de nuevas tecnologías de ATI para el uso de gráficos en 3D como Avivo, lo último de desarrollo de gráficos para un ordenador, y la tecnología R520 que competirá contra su rival más directo, NVidia, y sus modelos GeForce 7800.

Nuevas arquitecturas y tecnologías hacen que éstos modelos de gráficas sean mucho más rapidos que los anteriores, y se podrán editar tanto video como fotografías a velocidades realmente bestiales. Tiene las velocidades más rapidas en diversos filtros y modos, además de enormes resoluciones y modos de pantalla. La lista completa de especificaciones es realmente enorme y podeis leerla en la web de ATI.

Ya hay diversas marcas que van a fabricar gráficas con éste chipset, como por ejemplo Asus, Gigabyte, MSI y Sapphire son algunas de ellas. Aún no disponemos de precios, aunque hay algo en Amazon a partir de los 400 dólares. Al alcance de muy pocos

Vía | BIOS Más información | ATI y ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos