Compartir
Publicidad

ASUS ROG GX500, delgadez y pantalla UHD para un portátil orientado a juegos

ASUS ROG GX500, delgadez y pantalla UHD para un portátil orientado a juegos
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS está presentando un montón de novedades en todos sus campos de actuación, ya sean tablets, teléfonos u oredenadores personales. En el caso de los portátiles, ayer os mostramos un ASUS NX500, con mucho estilo, delgado y con especificaciones de última generación, algo especialmente constatable en su pantalla con resolución UHD.

Ahora le toca el turno al ASUS ROG GX500, con el comparte pantalla de 15,6 pulgadas y máxima resolución en el mercado (3.840x2.160 píxeles). Sin llegar a la exageración del mercado móvil, en el de los portátiles está subiendo la densidad de píxeles de forma importante, y la empresa taiwanesa es una de las que está empujando el fenómeno, dejando atrás las preciadas pantallas Full HD, y resoluciones intermedias. Nuestro protagonista presume de una densidad de píxeles de 280 PPI.

NVIDIA GeForce GTX 860M en 19 milímetros

El portátil que nos ocupa está enfocado a jugadores, o al menos sus especificaciones técnicas son bastante llamativas: procesador Intel Core i7 de última generación, o pantalla que cubre el 100% del gamut NTSC, según ASUS, la primera vez que se implementa en un portátil. También nos destacan el sistema de doble ventilador ideado para sofocar las calores esperadas.

El punto de diferenciación en este equipo está en la parte gráfica, con una GPU NVIDIA GeForce GTX 860M. Será bienvenida para gestionar tal resolución de pantalla y los menesteres a los que está enfocado, aunque ya hay voces especializadas que la consideran justa en potencia.

ASUS ROG GX500

En las imágenes ya se puede intuir, pero os damos más detalles de su diseño, como el conseguido grosor de 19 milímetros, o un peso de 2,2 kilogramos. Para acentuar su poderío y destino, el GX500 apuesta por el negro, con dellates en rojo.

Ni una palabra sobre disponibilidad y precios, aunque se espera que conozcamos más sobre él en el tercer trimestre de año. Un competidor para el todopoderoso Razer Blade, al que por lo pronto supera en resolución de pantalla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos