Compartir
Publicidad

Alienware M17x, portátil para jugones

Alienware M17x, portátil para jugones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque la presentación oficial del próximo portátil de Alienware, que por fin "aterriza en España":https://www.xataka.com/default/alienware-llegara-pronto-a-espana, no se espera hasta dentro de cuatro días, ya han aparecido las primeras informaciones sobre él, que llegará con el nombre de Alienware M17x.

Como siempre, su diseño es espectacular, aunque no nos metemos en si es bueno o malo, para gustos colores. Igualmente, sus prestaciones van más allá de lo que uno espera en un portátil o, incluso, en un ordenador de sobremesa. Pero ya se sabe que los jugones no se conforman con poco.

El Alienware M17x ofrece, para empezar, una pantalla de 17 pulgadas, en la que se podrá optar por una resolución máxima de 1920 x 1200 píxeles. Empezaremos viendo las especificaciones del modelo base, el más sencillo, que se lanzará con un precio de 1800 dólares y ya veremos la conversión a euros que hacen.

Su procesador será un Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz y vendrá con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX260M, 4 GB de RAM, un disco duro de 250 GB a 7200 rpm, unidad óptica de DVD y conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n. Dispone de cuatro puertos USB, ranura ExpressCard, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo VGA, DisplayPort y HDMI.

Si nos vamos al otro extremo de la configuración, podremos seleccionar un procesador Intel Core 2 Extreme Quad, un par de tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX280M, 8 GB de RAM, un disco duro de 1 TB o un disco SSD de 512 GB, unidad óptica de Blu-ray y la susodicha pantalla de alta resolución. En este caso, los precios empiezan a dispararse.

Vía | Engadget. Más información | PCWorld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos