Compartir
Publicidad
Publicidad

Adaptador para redes WiFi por USB y que muestra información

Adaptador para redes WiFi por USB y que muestra información
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En la actualidad, la mayoría de los ordenadores portátiles tienen un adaptador interno que permite la conexión a las redes WiFi, es decir, conexión inalámbrica a Internet.

Pero si posees un ordenador de sobremesa o un portátil algo anticuado, productos como el TrendNet TEW-429UB seguramente te ayuden si quieres instalar una red WiFi en tu hogar, por ejemplo.

Se trata de un adaptador al puerto USB que, además de buscar las redes WiFi más accesibles, te conecta a ellas automáticamente. Pero también te muestra en una pequeña pantalla LCD información sobre la propia red: cobertura de la misma, tipo de encriptación (si está protegida con contraseña o no). Seguramente, uno de los adaptadores WiFi más completos.

Funciona con el puerto USB 2.0 del ordenador, y posee una batería de Ion-Litio que se recarga cada vez que se conecta al ordenador. Así, nos olvidaremos por completo de las pilas y las baterías.

Su carcasa ha sido adornada con motivos futbolísticos, en honor al mundial de futbol que se celebrará este año en Alemania. Sin duda, parece una muy buena compra.

ACTUALIZACIÓN: Se me olvidaba decir que el precio de este accesorio es de unos 68 dólares aproximadamente

Vía | Gizmodo Más informaicón | TrendNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos