Compartir
Publicidad

Gaming a toda máquina: el Acer Predator Orion 5000 se renueva con las RTX 2080, también llega el monitor de 43" 4K y 144 Hz

Gaming a toda máquina: el Acer Predator Orion 5000 se renueva con las RTX 2080, también llega el monitor de 43" 4K y 144 Hz
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La renovación del catálogo de sobremesas y portátiles de Acer ha tocado de forma especial a uno de sus equipos de referencia, el PC gaming Acer Predator Orion 5000, que se ha visto renovado con nuevo procesador y sobre todo nueva gráfica, la potente NVIDIA GeForce RTX 2080.

Esa apuesta por el gaming se nutre además de diversos accesorios entre los que destaca el monitor de gran formato (LFGD) Acer Predator CG437K-P, una pantalla bestial de 43 pulgadas con resolución 4K y soporte de frecuencias de refresco de 144 Hz.

Acer Predator Orion 5000, para jugar sin cortapisas

El equipo de sobremesa de Acer destinado a gamers exigentes se renueva por fuera y por dentro: el Acer Predator Orion 5000 (PO5-605S) llega con los nuevos procesadores Intel Core i9-9900K de 9ª generación. Hace uso de placas con chipset Z390 y soporta configuraciones de memoria DDR4 de doble canal con hasta 64 GB.

Pred3

A ese procesador le acompaña una gráfica sobresaliente, la GeForce RTX 2080 de NVIDIA, con la que podremos disfrutar de todas las bondades de la arquitectura Turing, incluida la tecnología de trazado de rayos o raytracing y el nuevo sistema de antialiasing por inteligencia artificial, DLSS.

La refrigeración también cobra especial relevancia en este equipo, que cuenta con una solución de refrigeración líquida de Cooler Master para mantener las temperaturas del procesador a raya que está ayudada por una toma de aire colocada estratégicamente, ventiladores de extracción y una fuente de alimentación cubierta con su propio filtro extraíble de polvo.

El diseño de la caja también ha cambiado: ahora es mucho más compacta y tiene un volumen de 30 litros, y además hace uso de un panel transparente lateral con una capa de malla metálica para proteger los componentes de potenciales interferencias electromagnéticas (EMI). En esa caja existen además diversos elementos de iluminación RGB que se pueden personalizar con la herramienta Lighting Maker.

Jugando a lo grande con el monitor Acer Predator de 43 pulgadas

Hace tiempo que se viene hablando de los monitores de gran formato para el ámbito del gaming. En el pasado CES 2019 ya vimos algunos modelos monstruosos de hasta 65 pulgadas, y ahora Acer ha apostado también por este segmento.

Predm1

Lo ha hecho con el Acer Predator CG437K-P, un monitor de 43 pulgadas con resolución 4K y soporte de tasas de refresco de 144 Hz que permite jugar con una fluidez y un nivel de detalle extraordinarios —si la RTX 2080 logra ofrecer esas tasas de fotogramas en el juego elegido—.

Este monitor con panel VA cuenta con tecnología AdaptativeSync de sincronización vertical y un soporte del 90% de la gama DCI-P3. Además del soporte de resoluciones 4K/UHD cuenta con certificación DisplayHDR 1000, y en él encontraremos tres puertos HDMI, un USB-C y un DisplayPort.

Acceso

Además del monitor, en Acer han presentado otros accesorios gaming. El teclado Predator Aethon 300 (interruptores MX Blue e iluminación RGB), el ratón Predator Cestus (sensor Pixart 3335 de 16000 DPI y siete botones programables) y los auriculares Predator Galea 311 (con cancelación de ruido) se unen a una mochila Predator M-Utility preparada para transportar portátiles de hasta 17 pulgadas.

Precio y disponibilidad del Predator Orion 5000

Acer ha indicado que el Predator Orion 5000 estará disponible en junio a partir de 1.999 euros. El monitor Predator CG437K-P estará disponible en septiembre por un precio de 1.499 euros.

En cuanto al resto de accesorios, el tecado Predator Aethon, el ratón Predator Cestus 330, la mochila M-Utility y los auriculares Predator Galea 311 estarán disponibles en junio por un precio de 149 euros, 79, 149 y 69 euros respectivamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio