Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer cumple su promesa: nuevos TimeLine Ultra y Aspire S5

Acer cumple su promesa: nuevos TimeLine Ultra y Aspire S5
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2012 ha arrancado de manera fulminante y ya tenemos dos productos interesantes sobre los que detenernos. Acer, que tuvo ayer su día grande en Las Vegas, confirmó los primeros pasos de ese cambio hacia una compañía más “seria” y definida que quiere llegar a ser en un par de años.

Si bien en otras ediciones hablar de Acer era sinónimo de tener que citar decenas de nuevos portátiles desperdigados por muchas series, en este CES 2012 ha comenzado su idea de modelos muy reconocibles con el Acer Aspire S5 y el Acer TimeLine Ultra.

Con el nuevo Acer Aspire S5 la compañía sigue una tendencia que me gusta: mínimo grosor y peso, excelente acabado y diseño que poco tiene que envidiar a otras marcas, así como rendimiento. A falta de conocer precios, tiene muy buena pinta este nuevo ultrabook de 13.3 pulgadas.

acer_aspire_timeline_ultra_14-inch.jpg

El otro modelo que Acer quiere que la gente identifique al instante es el Aspire TimeLine Ultra. Aquí ya tira por diagonales más clásicas (14 y 15 pulgadas) pero siempre presumiendo de acabado, diseño y autonomía. En breve os ofreceremos una toma de contacto con estos equipos, pero ahora toca echarles un vistazo de cerca a las imágenes oficiales.

Por cierto, también se confirmó ayer que el tablet Acer A700 es inminente, con Android 4.0 y pantalla de 10.1 pulgadas con panel IPS y resolución de 1080p, todo ello aderezado de un chip Nvidia Tegra 3 a 1.3 GHz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos