Publicidad

Acer apostará por un ultrabook de 800 dólares para hacer frente al iPad

Acer apostará por un ultrabook de 800 dólares para hacer frente al iPad
18 comentarios

Publicidad

Aunque no quieran admitirlo todos, los tablets (o como confirman algunas marcas, básicamente el iPad de Apple) le han comido cuota de mercado a los portátiles, especialmente los netbooks. Acer comenzó el año restando importancia a estos equipos pero cuando presenté¡ó unos resultados por debajo de lo esperado, admitieron directamente que sí, que el iPad les ha hecho pupa.

Como con ese discurso no se puede ir por la vida, JT Wang de Acer ha salido al escenario para afirmar que eso de los tablets es solo una moda pasajera y que saben que a la gente ya se le está pasando la fiebre. Ellos dicen que hay más interés por los futuros ultrabooks y ahí es donde centrarán sus esfuerzos en lo que queda de año.

Como otros fabricantes clásicos, los tablets son considerados un accesorio para el entretenimiento y no un elemento completo de trabajo, como sí lo son sus futuros equipos.

Sobre el Acer Aspire 3951, con fecha de lanzamiento para septiembre y más que probable presentación en la rueda de prensa de la compañía el 2 de septiembre en Berlín, el jefazo de Acer, JT Wang, ha confirmado que saldrá con un precio de 800 dólares, por debajo de la barrera de los 1.000 que fijó Intel como interesante para el consumidor.

Vía | Digitimes | Notebook IT.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir