El servicio VPN "más rápido del planeta" cumple años y lo celebra con funciones de antivirus y una rebaja del 71%

El servicio VPN "más rápido del planeta" cumple años y lo celebra con funciones de antivirus y una rebaja del 71%
Sin comentarios

Los usuarios estamos aprendiendo a valorar nuestra privacidad en la red de redes, con independencia de que no haya nada que ocultar. Cuando nos sentamos frente al ordenador o conectamos desde el teléfono, queremos navegar con libertad y tranquilidad, pudiendo tener acceso al máximo contenido posible y hacerlo con la mayor seguridad.

Para todos los usuarios que quieren vivir esa experiencia completa de internet y tienen como prioridad que no vigilen sus pasos, no existe mejor opción que utilizar una red privada virtual, más conocida como VPN, por sus siglas en inglés.

Con anterioridad hemos tratado en profundidad el funcionamiento y principales casos de uso de este tipo de conexiones, apoyándonos para conocer sus ventajas en la propuesta de los especialistas de NordVPN.

Aprovechando que este mes de febrero la proveedora de servicios de red privada virtual cumple diez años de actividad, lo quiere celebrar con los usuarios ofreciendo un importante descuento, a lo que suma un tiempo extra en la suscripción y una funcionalidad nueva como es la “Protección contra amenazas”, que llega para reforzar nuestra seguridad.

Celebra los 10 años de NordVPN con un descuento del 71%

Nord

Para todo aquel que tenga dudas con los servicios VPN, este es un buen momento para realizar la prueba y conocer las ventajas de primera mano en hasta seis equipos de sobremesa y portátiles.

Es cierto que para esto podemos usar alternativas gratuitas en la red, pero debemos conocer que monetizan la actividad con la venta de datos.

NordVPN no entra en este juego, ya que su prioridad es asegurar la velocidad de funcionamiento, la privacidad de nuestros datos y la seguridad en la navegación. Lo hace ofreciendo una propuesta con un precio muy ajustado, que ahora es difícil de rechazar gracias a la promoción del décimo aniversario.

¿En qué consiste la promoción? Nos encontramos ante un superdescuento que reduce el precio en un 71%, a lo que debemos sumar un regalo adicional en forma de extensión, que puede ser de un mes, un año o dos años de servicio. Este se adjudicará al azar, así que todo depende de la suerte que tengas.

Plan2

Hablando de números puros y duros, que es lo que realmente importa a nuestro bolsillo, el descuento se traduce en que pagaremos únicamente 2,99 euros al mes durante los 24 meses que contratemos el servicio.

En todo caso, es posible realizar la prueba durante 30 días, que es el periodo que NordVPN ofrece en su política de garantía de devolución del dinero.

Ciberseguridad más allá de la VPN: Protección contra amenazas

Amenazas

Si el precio se presenta como imbatible, la manera de redondear la propuesta de aniversario es estrenar una nueva característica que nos ayudará a estar mejor protegidos frente a las ciberamenazas. NordVPN ha decidido dar un paso adelante para ser algo más que una VPN con la “Protección contra amenazas”.

Esta nueva herramienta se integra en la aplicación de NordVPN, sin la necesidad de instalar software adicional. ¿De qué nos protege? Vamos a conocer sus cuatro principales puntos de actuación:

  • Bloquea los rastreadores. La mayoría de webs que visitamos están repletas de rastreadores que recogen información de nuestras interacciones. Con esos datos, conforman nuestro perfil y nos asaltan con publicidad aparentemente interesante.
  • Lejos de las webs peligrosas. No todo el mundo es experto identificando qué páginas pueden ser dañinas, Hablamos de estafas tipo phishing, que simulan páginas conocidas para robarnos información privada. La herramienta “Protección contra amenazas” nos guiará en la navegación, alertando cuando entramos en un sitio malicioso.
  • Evita los archivos infectados. Actos tan cotidianos como abrir un archivo adjunto o descargarlo de una página web pueden ser la perdición para nuestro equipo. La “Protección contra amenazas” analizará este tipo de elementos en busca de malware.
  • Protección contra la publicidad maliciosa. Acaba con esos vídeos que se reproducen de manera automática y las ventanas emergentes que saltan sin control para mostrar publicidad. Consiguen que la experiencia sea más lenta, incluso hacen de puente hacia webs maliciosas.

La VPN más rápida del planeta

Veloz

Contar con todas las ventajas y herramientas como las que ofrece una VPN de calidad implica pasar por un proceso en el que podemos perder velocidad en nuestra experiencia de navegación.

Lo entenderemos mejor al conocer el funcionamiento de una red VPN, donde se crea un ‘túnel’ de cifrado con los paquetes de datos antes de que el proveedor de servicios los reciba. Por lo tanto, a este le llega toda la información encriptada y con la IP que el servidor VPN le ha asignado.

En este paso intermedio, NordVPN, no almacena información de ningún tipo, ya que no se usan discos duros sino RAM, por lo que la navegación es aún más rápida.

What Is A Vpn 2

Además de utilizar la citada RAM, la solución pasa por construir una gran red de servidores que pueda cubrir la demanda de interacciones. NordVPN comenzó su actividad en 2012 con seis servidores, cifra que ha ido creciendo muy rápido hasta llegar a los más de 5.200 equipos en la actualidad.

La compañía presume de un rendimiento general de la red sin igual, con una velocidad de conexión que supera los 6730 Mbps. Podemos repasar el estudio realizado por la alemana AVTEST para comprobar que sus rivales más cercanos se quedan a la mitad de esta cifra.

Cinco usos prácticos de una VPN

Sabemos que es rápida, segura y ofrece numerosas ventajas para la navegación doméstica y laboral, también en el ecosistema Apple. Pero no hay nada como plantear ejemplos prácticos para conocer la verdadera utilidad de un servicio de red virtual como el de NordVPN:

Jens Kreuter Ngmtse5r9ei Unsplash
  • Consumir contenido en streaming de otros países. Es habitual encontrarnos con catálogos diferentes según el país, incluso hay servicios que no llegan al nuestro, por lo que los adictos a las series van a poder acceder a ellos a través de una conexión VPN. También si estamos en un país extranjero, podemos seguir accediendo a nuestro catálogo.
  • Seguridad en el teletrabajo. Nos hemos acostumbrado a trabajar en casa, escogiendo mejores herramientas hardware y apostando por mejorar nuestra conexión. Desde el punto de vista de la seguridad, se ha vuelto imprescindible optar por redes VPN que nos permitan establecer la comunicación con las compañías.
  • Realizar compras seguras. Una red como la de NordVPN nos aporta mayor tranquilidad a la hora de utilizar nuestras tarjetas de crédito o débito en sitios web, complicando que la información caiga en manos ajenas.
  • Evitar la censura en la red. En algunos países no permiten el uso de ciertos servicios, como redes sociales. Gracias a la conexión VPN, podemos simular que nos encontramos en otro país y saltarnos esta censura.
  • Navegar con tranquilidad en redes abiertas. ¿Quién no ha tenido la necesidad de usar un punto WiFi público? Suponen un lugar crítico para usar nuestros servicios más importantes, ya que dan muchas facilidades a los ciberdelincuentes para asaltar tu información. Si quieres hacer uso de ellos con mayor tranquilidad, apuesta por montar una red VPN, como la que ofrece (ahora con descuento) NordVPN.

Aprovecha la promoción: servicio total durante dos años por menos de 72 euros

¿Convencido? Si es así, no dejes pasar este tren y prueba de primera mano todas las ventajas de usar una red virtual de calidad como la de NordVPN, que además se preocupa por tu seguridad.

Recuerda: la promoción del décimo aniversario de NordVPN nos ofrece un descuento del 71% sobre su precio habitual, lo que se traduce en una suscripción de dos años por solo 2,99 € al mes. Y eso sin contar el regalo adicional en forma de extensión —de un mes, un año o dos años de servicio extra— que se te adjudicará al azar.

Fotos | NordVPN y Unsplash

Inicio